Deportes

River acordaría hoy el regreso de Demichelis

Diego Turnes, vicepresidente de River, se reunirá con el representante del defensor para ofrecerle cuatro años de contrato.

Diego Turnes, vicepresidente de River, y Sergio Mandrini, intermedidario de Jorge Cyterszpiler, representante de Martín Demichelis, se reunirán hoy con la intención de llegar a un acuerdo para el regreso del defensor al club "Millonario", donde debutó en 2001.

El dirigente de River le ofrecería al empresario cuatro años de ligazón para el jugador que así se garantizaría un contrato hasta el final de su carrera. El principal obstáculo es el interés que el Atlético de Madrid de España demostró por el jugador.

Si bien Demichelis se mostró interesado en los sondeos del club "colchonero"cuyo primer equipo es dirigido por Diego Simeone, cierto es también que aceptó escuchar la oferta de River, club con el que fue campeón de los torneos Clausura 2002 y 2003.

Ramón Díaz presionó fuertemente ayer a Daniel Passarella y a Diego Turnes, los principales dirigentes del club, a quienes apuntó como "los principales protagonistas de lo que viene", dejando en claro que la calidad del próximo plantel dependerá de lo que la dirigencia cumpla con sus pedidos.

Mañana será un día clave en este sentido ya que el técnico se reunirá con los dirigentes para trasladarle sus requerimientos, tanto de los jugadores que pretende incorporar(Franco Di Santo, Pablo Aimar, Miguel Samudio, Nicolás Tagliafico y Emanuel Más, son algunos de los nombres que suenan), como de aquellos que pondrá a disposición para ser negociados (los hermanos Funes Mori, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Jonathan Bottinelli y Walter Acevedo), entre otros.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:28
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve