Deportes

Fin del sueño de la triple corona para Newell's

La Lepra, que hoy se consagró campeón del Torneo Final, quedó eliminada ante Talleres de Córdoba tras caer 1 a 0 por los octavos de la Copa Argentina.

Rápidamente, Newell´s debió dejar de lado los festejos por la consecución del Torneo Final y poner la cabeza en el duelo frente a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina. La derrota lo dejó sin la posibilidad de obtener la triple corona.

Tal vez la alegría por el título no le permitió a la Lepra desplegar el juego que lo depositó en la cima del fútbol nacional. Encima, enfrente tenía a otro campeón, en este caso del Argentino A y, ni lento ni perezoso, la T se adelantó en el marcador a través de un cabezazo de Gastón Bottino que decretó el 1-0 final.

En la segunda etapa, la Lepra se adueñó del dominio del balón pero no le alcanzó para emparejar el marcador. Los cordobeses, en tanto, basaron su juego en el orden y estuvieron a punto de aumentar la diferencia a través de Maximiliano Velasco, pero la suerte le jugó en contra.

Con esta victoria, el conjunto de Arnaldo Sialle se aseguró un lugar en las semifinales del certamen nacional y se enfrentará a Estudiantes (Caseros).
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:58
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve