Deportes

Popovich se lamentó por la derrota de los Spurs

El coach de San Antonio habló tras la derrota de su equipo en manos de los Heat y destacó los errores que le costaron el partido a su equipo.

 

El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, consideró que su equipo estaba haciendo un "juego increíble" pero que cometió "errores" y Miami Heat se terminó quedando con el sexto encuentro de la final de la NBA.

"Era un juego increíble, cometimos errores y se lo terminaron llevando ellos", dijo Popovich, visiblemente enojado y corto de palabras, tras la derrota de su equipo ante los Heat por 103-100.

 Sobre la posibilidad de cortar con falta cuando el partido estaba 95-92, el DT explicó: "Nosotros no hacemos eso, no es nuestra estrategia, llegamos hasta acá así y no lo vamos a cambiar".

Los Spurs perdieron anoche con el actual campeón, Heat, por 103 a 100, en tiempo suplementario, tras empatar en 95, como visitante, y la serie final quedó igualada 3-3.

"Para el séptimo juego voy a conseguir un micro, que nos traiga a la rampa por acá, llegamos a la cancha y jugamos. Así es como nos preparamos", respondió a la pregunta sobre cómo acomodar el equipo para el último encuentro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve