Deportes

La curiosa confesión de Sabella sobre Messi

El técnico de la Selección contó algo de su relación con Messi que causó curiosidad. "No hablo mucho con Messi" dijo.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que habla "lo justo y necesario" con el crack rosarino y capitán de su equipo, Lionel Messi.

"Con Messi no hablo mucho; lo justo y lo necesario", manifestó Sabella en diálogo con `Fox Sports` en referencia a las indicaciones que le imparte durante un entrenamiento.

Sabella, de 58 años, remarcó que a los delanteros Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero les solicita "un poquitito de ayuda en la recuperación de la pelota".

El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) les recalca a los actuales atacantes de Barcelona, Real Madrid, de España, y Manchester City, de Inglaterra, respectivamente, que deben "abrirse" cuando emplea el sistema táctico 4-3-3- para perjudicar "la salida de los laterales" del equipo rival.

"O si pasan esa línea, hacerle un poco de sombra al volante central", agregó Sabella.

A su vez, el DT campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes catalogó como "invalorable, tremenda e incalculable" la tarea del volante rosarino de Real Madrid, de España, Ángel Di María en sus planteos tácticos.

"No tenemos tiempo para trabajar, me gustaría hacerlo en los tiempos de cuándo manejar la pelota y cuándo despegar en ataque, pero está mejorando en ese aspecto", indicó Sabella sobre el ex mediocampista de Rosario Central.

El próximo partido del seleccionado argentino, líder de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 puntos, será el 14 de agosto en un amistoso contra su par italiano en Roma.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 15:45
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec