Deportes

Scioli, a favor del fútbol sin visitantes

El gobernador de Buenos Aires se manifestó a favor de la decisión de jugar al fútbol sin ambas hinchadas.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que la decisión transitoria de prohibir el ingreso del público visitante en los estadios de fútbol se fundamentó en que "no puede ser que el esfuerzo por volcar más policías en los barrios se choque con tener que destinar miles de agentes para acompañar a barrabravas".

"Uno cuando gobierna tiene que elegir entre lo ideal y lo posible, por eso tomamos esa decisión en su momento, en beneficio de esa cantidad de habitantes de nuestra Provincia que se sienten más tranquilos y más seguros cuando hay un policía cerca", expresó Scioli en declaraciones a la prensa.

Refirió de esta forma a la medida instrumentada por la Provincia y luego por el Gobierno nacional conjuntamente con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de no permitir la presencia de hinchas visitantes en las canchas, a raíz de los hechos de violencia suscitados en los últimos encuentros deportivos.

El gobernador formuló estas declaraciones al presentar más de 60 patrulleros y motos para reforzar la prevención en los municipios, acompañado por el titular de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y todo su equipo.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve