Deportes

La "joya" de Racing no se despera por irse

Luciano Vietto aseguró que no se vuelve loco por dejar el club de Avellaneda pese al interés por contratarlo desde Europa.

El delantero de Racing Club Luciano Vietto, goleador del equipo con siete tantos, aseguró hoy que no está "desesperado" por una transferencia al exterior, aunque confesó que uno de sus sueños es "jugar en Europa".

"En lo personal, como ya lo dije otras veces, estoy muy cómodo en el club y no estoy desesperado por irme", aclaró Vietto, una de los últimos joyas surgidas de la cantera del conjunto de Avellaneda.

No obstante, el atacante confesó que tiene dos sueños: "Jugar en Europa y salir campeón en Racing". Y a su vez, contó que del fútbol argentino observa a Ignacio Scocco de Newell´s Old Boys de Rosario. "Es el mejor del país", señaló.

"Todavía soy joven, no supero los 20 años (tiene 19). Si corregimos la regularidad en los partidos vamos a tener un mejor nivel", agregó, en rueda de prensa, haciendo referencia a sus compañeros Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul.

Por otro lado, el DT Luis Zubeldía, mientras su continuidad en el club está cerca de cerrarse, aprovechó la jornada para observar a juveniles en el predio Tita Mattiussi, cercano al estadio.

Con vistas al duelo ante Unión de Santa Fe, el entrenador ya podrá contar con Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi, quienes se entrenaron a la par de sus compañeros, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

El encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Final 2013 se disputará el próximo viernes, a partir de las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve