Deportes

Buena victoria de Los Pumitas ante Australia

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años derrotó 22 a 15 a Australia y jugará por el quinto puesto.

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años, Los Pumitas, derrotó hoy al de Australia, por 22 a 15, y el próximo domingo se medirá por el quinto puesto del Mundial de la categoría que se juega Francia ante el ganador del encuentro entre Irlanda y el representativo local.

El encuentro se disputó en el Stade Henri Desgrange de la ciudad de La Roche-sur, con un parcial favorable para los argentinos de 10-7.

La figura del encuentro fue el medio apertura rosarino Patricio Hernández, autor de 17 tantos, tras marcar un try, un penal y dos conversiones, mientras que el segundo try fue logrado por Germán Schultz.

El equipo argentino presentó seis modificaciones con respecto al que perdió en la etapa clasificatoria frente a Gales por 25-20

Los Pumitas en los encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria derrotaron a Escocia, por 44-13, y a Samoa, por 42-3, y fue superado por Gales, 25-20.

El conjunto argentino alineó a Facundo Gigena, Julián Montoya y Tomás Ramírez; Vittorio Rosti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Facundo Isa; Felipe Ezcurra (capitán) y Patricio Fernández; Germán Schultz, Joaquín Paz, Santiago Alvarez y Axel Muller; Santiago Cordero.

Ingresaron Vito Scaglione, Santiago Iglesias, Matías Díaz y Lucas Noguera.

Por su parte, en la primera semifinal Gales superó a Sudáfrica, 18-17, y el domingo próximo, en la ciudad de Vannes, afrontará la final frente al ganador del encuentro que disputarán más tarde Nueva Zelanda e Inglaterra.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:22
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve