Deportes

Del Bosque guardaría a todos los titulares ante Tahití

España podría medirse el jueves a la débil Tahití con un equipo completamente renovado respecto del que derrotó a Uruguay 2-1.

España podría medirse el jueves a la débil Tahití con un equipo completamente renovado respecto del que derrotó a Uruguay 2-1 el domingo por la Copa Confederaciones.

"Van a tener oportunidades todos. Vamos a tener una participación más alta que en otros campeonatos", dijo hoy Vicente del Bosque, seleccionador español, en una entrevista con "Radio Marca".

Fuentes del equipo aseguraron a diversos medios españoles que Del Bosque medita un cambio drástico y poner 11 jugadores diferentes a los de la gran exhibición de fútbol ante Uruguay.


La extrema debilidad de Tahití, derrotado 6-1 por NIgeria el lunes, permite tomar esa decisión. El aliciente para los suplentes es además que el choque se disputará en el mítico Maracaná, sede también de una final a la que España aspira a llegar.

Fernando Torres, suplente el domingo, dijo hoy en declaraciones a radios españolas que entiende a Del Bosque: "Todos creemos que podemos jugar, pero sólo caben once".

Y Juan Mata, compañero de Torres en el Chelsea, admitió que jugar en el Maracaná sería muy especial: "Maracaná es un estadio que llevamos escuchando desde siempre, es especial jugar ahí. Es mítico, de pequeño recuerdo partidos allí".

Pero Mata espera que el del jueves no sea el único paso de España por el Maracaná: "Apuesto por una final entre España y Brasil".

España se entrenará en el final de la tarde de hoy en el estadio del Vasco da Gama, donde ya practicó el lunes tras llegar a Río desde Recife.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec