Deportes

Conocé los refuerzos que pidió Miguel Brindisi

El técnico de Independiente ya comienza a delimitar algunos apellidos para la temporada en la Primera B Nacional.

Mientras algunos exigen que Javier Cantero sea removido de su cargo o piden su renuncia, el DT Miguel Ángel Brindisi se pone manos a la obra.


Según informa Playfutbol, en las próximas horas, anunció que brindará una conferencia de prensa en la que daría detalles sobre el estado patrimonial del “Rojo”, después de que Julio Comparada rompiera el silencio y cargara duramente contra su figura. 

Todavía no está claro que otras cosas pueda llegar a expresar el actual presidente, pero seguramente traerán cola de cara al futuro a corto plazo de la entidad.


Pero también empezaron a sonar los nombres de posibles arribos, con vistas al campeonato que tendrá fecha de comienzo en agosto próximo, que contará con 21 rivales en la extensión de todo el país, brindará tres cupos para ascender y cuatro para descender.

 Tres de ellos disputaron la actual temporada en Primera División (el cuarto estuvo en el fútbol italiano), y varios ya tienen experiencia en la B Nacional, algo con lo que, según los expertos, es importante contar.

Los refuerzos son: Facundo Parra, Cristian Álvarez, Martín Galmarini y Carlos Sánchez.

Ya inicia un nuevo camino, ahora entre la dirigencia y el entrenador deben buscar la mejor manera de encaminar en la B Nacional.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 15:41
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec