Deportes

Todo Newell´s estará presente en Resistencia

Gerardo Martino determinó que al menos 23 jugadores viajen rumbo a Chaco para su compromiso por Copa Argentina.

Gerardo Martino, técnico de Newell`s Old Boys, decidió que mañana viajen, al menos, 23 jugadores, rumbo a Resistencia, donde el miércoles el equipo rosarino sostendrá un cotejo de octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Tras la práctica vespertina desarrollada en el predio Bella Vista, el entrenador `rojinegro` determinó que la mayoría del plantel, a excepción del lesionado Hernán Villalba, viaje hacia la provincia de Chaco.

De esta manera, una delegación de futbolistas partirá, en dos tandas, a partir de las 14.30, rumbo a la capital chaqueña.

Newell`s puede consagrarse campeón del torneo Final el mismo miércoles, en caso de que Lanús no consiga dar vuelta el encuentro que está perdiendo 2-0 con Estudiantes y que se reanudará con la disputa de 45 minutos, en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo `rojinegro` es líder absoluto de la clasificación con 38 unidades, con seis de ventaja sobre Lanús y River Plate, que ya quedó al margen de la lucha por el título, a falta de una fecha para el cierre del campeonato.

De cara al cotejo con Talleres, recientemente ascendido a la B Nacional, el técnico Martino evalúa la posibilidad de armar una formación mixta.

Si Newell`s se entera de la obtención del título en Resistencia, la dirigencia del club ya avisó que la delegación de jugadores y cuerpo técnico regresará inmediatamente a Rosario, en un vuelo charter, con el propósito de festejar en el estadio Marcelo Bielsa.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:36
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve