Deportes

Palermo: "Será especial enfrentar a Bianchi"

El técnico de Godoy cruz ya palpita el encuentro ante el Xeneize el próximo domingo en nuestra provincia.

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, admitió esta noche que "va a ser muy especial enfrentar a (Carlos) Bianchi", en el encuentro por la última fecha del torneo Final y tras empatar hoy 0-0 con Quilmes, en el cotejo que completó la jornada 18.

"Va a ser algo muy especial para mí enfrentar a Bianchi porque es un técnico que me dio todo. Ahora estaremos de igual a igual, los dos de técnicos", reconoció el otrora goleador xeneize.

Aunque Palermo subrayó: "Lamentablemente si ganamos Boca puede quedar último, pero soy profesional y me debo hoy a Godoy Cruz. Lo lamentaré mucho por Boca, pero el fútbol tiene estas cosas".

"Me voy con bronca por la expulsión de (Leonardo) Sigali porque fue hacer un reclamo para que el árbitro (Pablo Díaz) descontara más minutos por la lesión de (Gustavo) Oberman. Fue una discusión y para mí el árbitro se excedió porque no hubo un insulto", se quejó.

Va a ser algo muy especial para mí enfrentar a Bianchi porque es un técnico que me dio todo. Ahora estaremos de igual a igual, los dos de técnicos", reconoció el otrora goleador xeneize.

Y continuó: "Ahora perdemos un defensor importante para la última fecha porque nosotros vinimos a ganar el partido porque necesitamos mejorar el promedio".

"Lo perdemos a Sigali con Boca, que es un partido que necesitamos ganarlo, porque no queremos sufrir en el campeonato que viene, como algunos equipos que la pasaron mal en este torneo", reiteró.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve