Deportes

Se viene la renovación en River

Estos son los nombres de los jugadores a vender, prestar, evaluar y los que no seguirán en el Millonario.

River se despidió de la pelea por el título después de la goleada sufrida ante Lanús y, por este motivo, ya se comenzó a pensar en el plantel que afrontará el semestre que viene, en el que el Millonario disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Hay muchos jugadores que todavía tienen contrato, pero la idea es poder cederlos a préstamo para que tengan minutos en cancha, como los casos de Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Adalberto Román, Walter Acevedo, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis y Diego Martínez.

David Trezeguet y Carlos Luna están en evaluación, en tanto que la dirigencia pretender vender a algunos de estos futbolistas: Rogelio Funes Mori, Eder Alvarez Balanta, Manuel Lanzini, Leandro González Pirez y Ezequiel Cirigliano.

Quienes no seguirán en River son Carlos Arano, Daniel Vega, Luciano Vella, Rodrigo Mora y Mauro Díaz, mientras que todavía no se sabe qué sucederá con Juan Manuel Iturbe.

A quien también se le vence el contrato al finalizar la temporada, pero la idea del cuerpo técnico es poder retenerlo, es Cristian Ledesma.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:12
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"