Deportes

Se viene la renovación en River

Estos son los nombres de los jugadores a vender, prestar, evaluar y los que no seguirán en el Millonario.

River se despidió de la pelea por el título después de la goleada sufrida ante Lanús y, por este motivo, ya se comenzó a pensar en el plantel que afrontará el semestre que viene, en el que el Millonario disputará el torneo local y la Copa Sudamericana.

Hay muchos jugadores que todavía tienen contrato, pero la idea es poder cederlos a préstamo para que tengan minutos en cancha, como los casos de Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Adalberto Román, Walter Acevedo, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis y Diego Martínez.

David Trezeguet y Carlos Luna están en evaluación, en tanto que la dirigencia pretender vender a algunos de estos futbolistas: Rogelio Funes Mori, Eder Alvarez Balanta, Manuel Lanzini, Leandro González Pirez y Ezequiel Cirigliano.

Quienes no seguirán en River son Carlos Arano, Daniel Vega, Luciano Vella, Rodrigo Mora y Mauro Díaz, mientras que todavía no se sabe qué sucederá con Juan Manuel Iturbe.

A quien también se le vence el contrato al finalizar la temporada, pero la idea del cuerpo técnico es poder retenerlo, es Cristian Ledesma.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve