Deportes

El Chino Yacopini correría el Dakar 2014 para BMW

El piloto mendocino está a un paso de firmar contrato con el equipo X-Raid para conducir la BMW X3 que condujo Orly Terranova.

Adrián Yacopini tiene muy avanzadas las negociaciones para pasar al equipo X-Raid en los próximos días.

Aprovechando la visita del team alemán a nuestro país debido a la disputa del Dakar Series, el piloto y empresario mendocino recibió en el Territorio Yacipini a Tobías Quandt, uno de los máximos directivos de X-Raid.

La intención de “El Chino” es seguir creciendo en el ambiente de las competencias Rally Raid y con un arma aún mejor.

Su nuevo desafío es correr sobre la BMW X3 que utilizaba su coterráneo Orly Terranova, vehículo con el cual logró el quinto puesto en la última edición de la carrera más dura de mundo.

La X3 de Orly Terranova.


X-Raid analizó el progreso y seriedad de Adrián Yacopini como así también el de su equipo mendocino Chiara Rally Team en la especialidad y de no mediar inconvenientes muy pronto se firmaría el contrato.
 
Adrián Yacopini habló de la inminente firma del convenio: “Estoy muy feliz de la posibilidad que tengo, es un nuevo desafío en mi vida. Me reuní con Tobías Quandt del equipo X-Raid, nos pusimos de acuerdo con el presupuesto para correr dos carreras internacionales este año y el Dakar 2014, ahora solo resta ultimas algunos detalles y firmar el contrato para sellar mi incorporación a este equipo".

En lo personal, el Chino se mostró feliz por este paso: "No hace falta demostrar ni menos explicar lo que significa para este tipo de carreras y si se da lo voy a compartir con mi familia, la empresa Territorio Yacopini y mis sponsors que no dudaron en dar el sí cuando les comenté la posibilidad que tengo por delante, solo resta esperar pero estamos por muy buen camino para que junto a mi amigo Marco Scopinaro como copiloto disfrutemos esta máquina de primer nivel”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:07
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve