Deportes

Montenegro confirmó que se queda en Independiente

El referente del Rojo contó intimidades del descenso y anticipó que se quedará en el club a pelearla.

Golpeado, pero con ganas de lucharla, así se lo notó a Daniel Montenegro en la entrevista con Radio La Red. El descenso de Independiente es un golpe duro para el capitán que volvió para intentar la salvación: "Es un momento raro, difícil, no pensaba vivir esta situación pero son las reglas del fútbol".

Es un momento raro, difícil, no pensaba vivir esta situación pero son las reglas del fútbol

Rápidamente, el Rolfi intentó ponerse a pensar en el futuro: "Hay que levantarse rápido y ponerse a trabajar". El Rojo tendrá un largo camino en la B Nacional.

Sobre el sábado, día del descenso, Montenegro contó que optaron por no escuchar los partidos de San Martín de San Juan y Argentinos: "Nunca supimos cómo iban los otros partidos (San Martín y Argentinos). Tener una radio en el banco era para hacernos malasangre y por eso optamos por no tenerla".

Luego de valorar el aliento de los hinchas en el peor momento, Montenegro contó que se quedará en el club a pelearla en la B Nacional: "Lo del hincha de Independiente el sábado fue admirable, nunca viví algo así. Me voy a quedar en Independiente. Ahora tenemos que mentalizarnos en volver pronto. Seremos los máximos candidatos a lograrlo".

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 03:22
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la mejor noticia en este momento para el rojo, dentro de toda la malaria el rolfi es un valuarte, el tipo se echo el equipo al hombro y buscó por todos los medios de cambiar la inexorable suerte para terminar de pie, como hombre, sin llanto, como cabe a un verdadero jugador.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec