Deportes

Carlos Sperdutti: "Me imagino festejando en Tandil"

El entrenador de Maipú se tiene mucha fe para la vuelta, luego de la gran victoria de su equipo por 2 a 0 contra Santamarina. Mirá los videos.

El clima en la conferencia de prensa de Maipú era extremadamente festivo. El entrenador Carlos Sperdutti se encargó de bromear con los periodistas, de hablar con su familia y de elogiar a su equipo, antes de que se enciendan las cámaras y los micrófonos.

Luego de aguardar varios minutos, la conferencia se armó improvisadamente en la utilería del club y allí fue donde Sperdutti se dedicó a analizar el gran triunfo del Cruzado, sin antes decir una palabras por el día del padre: “Primero que nada felíz día del padre para todos, también para mi viejo querido que está allá en el cielo, ahora sinceramente quiero disfrutar de estos 90 minutos, hemos ganado bien y contra un equipo difícil en un partido difícil, creo que hoy se vio una final dentro de la cancha, los jugadores la jugaron con una gran lealtad, hoy le tocó ganar a Maipú pero este es un partido de 180 minutos donde no está nada dicho”.

Después continuó desmenuzando la actuación de sus dirigidos: “Hoy mejoramos mucho, por ahí en las marcas lo soltábamos un poco a Michel y a González que son jugadores de muy buen pie y son rápidos, y bueno creo que tuvimos una actuación defensiva muy buena porque mantuvimos el arco en cero y en el segundo tiempo salimos a jugarlo igual que el primero, lo que pasó es que se dieron otras situaciones como los goles, pero hay que tener en cuenta que en el primero metimos tres pelotas en los palos”.

Ante la consulta periodística de cómo se imaginaba el cotejo de vuelta, el Gringo respondió con confianza: “Me imagino festejando, yo dije que en las semifinales estamos los cuatro mejores equipos de la categoría y hoy Maipú sacó una ventaja importante y nos va a tocar jugar allá como a tocado otras veces y vuelvo a decir que me imagino festejando”.

Por último Carlos Sperdutti le dedicó palabras de elogio para sus jugadores: “Hoy Maipú hizo un gran partido, la jugó como una final y tengo que decir que tengo unos jugadores impresionantes, con mucho hambre de fútbol y dentro de la cancha nunca se dan por vencidos, además quiero decirle a Martín Japáz, que ha tenido una lesión importante y que siempre está con nosotros, que este triunfo se lo dedicamos a él.”

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 12:05
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve