Deportes

¿Ramón se burló de Boca en Twitter?

El entrenador de River usó su cuenta personal para apuntar a la hinchada del Xeneize durante el encuentro ante Arsenal.

El entrenador de River, Ramón Díaz, se mantuvo activo en una red social, saludó a su hijo y hasta difundió el mensaje de un riverplatense que se burló del poco público que hoy llevó Boca al estadio.

"El Pelado" usó su "Twitter" y reenvió el mensaje de un usuario(@turcocarp) que mostraba la imagen del estadio de Boca casi sinpúblico.

El comentario dice: "Pasan los años, pasan los jugadores, pero la Bombonera va a estar siempre igual..."

El técnico de River compartió el mensaje así para sus 160.472 seguidores en plena disputa del partido que Boca y Arsenal jugaron en "La Bombonera".

Ramón Díaz pasó así las horas previas al partido Lanús-River, por la penúltima fecha del Torneo Final.

También agradeció los saludos de su hijo por el Día del Padre, aparecidos más temprano en la misma red social.       

El festejo del Día del Padre, más el frío y la lluvia de la tarde, restó público en los estadios capitalinos, donde All Boys-Racing y Boca-Arsenal no se jugaban demasiado.

Pero los riverplatenses, así como simpatizantes de otros equipos grandes vienen fijándose en los últimos tiempos en los claros que ofrece "La Bombonera" cuando juega Boca.

River se jacta -también Independiente o Newell`s Old Boys- porque sus hinchas generalmente atestan la capacidad habilitada en sus estadios, especialmente las tribunas generales, a las que acceden con el pago de la cuota social.

 

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 22:45
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raBon, no tenes cara, te comes cinco y nos cargas Segui tuiteando no mas, vayan el domingo al gallinero a felicitar a los jugadores, que han hecho un esfuerzo barbaro como vos decis. Papelon riojano.
    1