Deportes

Nations Cup: Los Jaguares lograron su primer triunfo

El seleccionado argentino venció a su par de Rusia por 30 a 7 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El seleccionado argentino de rugby alternativo, Los Jaguares, se impuso hoy frente a su par de Rusia por 30-7, encuentro correspondiente a la tercera y última fecha de la Nations Cup.

El partido se disputó en el estadio Nacional Arco del Triunfo de Bucarest y tuvo un parcial para el conjunto albiceleste de 17-7.

De esta manera, Los Jaguares, finalizaron su participación en el torneo internacional con un saldo del triunfo de hoy frente a Rusia; en tanto que en el debut perdieron frente al seleccionado alternativo de Italia por 26-6

Al tiempo que acumuló su segunda derrota al perder frente al representativo local de Rumania por 30-8.

Los tantos del equipo argentino fueron marcados por tries de Macario Villaluenga, Juan Cappiello y Rodrigo Bruno, mientras que Sebastián Poet aportó dos conversiones y un penal; en tanto Joaquín Díaz Bonilla anotó dos penales y una conversión.

El plantel argentino conducido por los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi no estuvo integrado por los jugadores de Los Pumas que actuan en el exterior, ni los integrantes que participan en la ventana de junio ante Inglaterra y Georgia.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve