Deportes

Russo: "Mi hijo no había visto campeón a Central"

El técnico del equipo rosarino valoró el título conseguido anoche: "Hay muchos chicos que no habían visto campeón a Central y hoy lo ven".

El técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se jactó por el título de la Primera B Nacional que obtuvo su equipo y destacó que "muchos chicos" no habían visto anteriormente campeón a la entidad de Arroyito.

"Hay muchos chicos como mi hijo que no habían visto campeón a Central y hoy lo ven", expresó el entrenador auriazul, tras la victoria que el elenco `canalla` consumó esta noche sobre Deportivo Merlo, por 1-0, por la fecha 38 del máximo campeonato del ascenso local.

Hay muchos chicos como mi hijo que no habían visto campeón a Central y hoy lo ven

De esta manera, Central, que había garantizado el regreso a Primera luego de tres temporadas en Jujuy, al ganarle por 3-0 al Gimnasia local, en mayo pasado, sumó 74 puntos en la tabla y aventajó por lo mínimo a Gimnasia La Plata, con 73.

Luego, el técnico `canalla`, que tiene garantizada su continuidad al frente del cargo, se refirió al fervor que mostró la parcialidad, que llenó el Gigante.

"Central es así. No tiene mucha explicación. Es pasión pura", sostuvo Russo, a quien la mayoría de los 40 mil asistentes le dedicaron vítores y cánticos.

"Por suerte yo pude dar varias vueltas olímpicas, pero ésta es diferente, se disfruta más", se ufanó el DT.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve