Deportes

Para la Lepra "no fue un festejo, fue un desahogo"

Los jugadores del Azul gritaron y cantaron cuando lograron el cometido de mantenerse, pero aseguraron que “no se festeja”. Videos.

Puertas adentro en el camarín de Independiente Rivadavia, los jugadores desataron su desahogo y se dedicaron a “festejar”, a cantar y a respirar aliviados. Con música en un volumen alto, los futbolistas Azules no tuvieron apuro alguno para abandonar el Gargantini, ya que se había cumplido el objetivo de permanecer en la categoría y eso ameritaba que cada jugador se distienda con el resto de sus compañeros.

El que primero habló con la prensa fue Franco Sbuttoni, defensor que encontró la titularidad en la recta final de la temporada, algo que cumplió con creces y con goles importantes: “Esto es un trabajo de todo el grupo, yo en lo personal estoy contento por aportar mi
granito de arena, pero esto es un esfuerzo de todo y gracias a Dios lo pudimos revertir y dejar a Independiente en la categoría”, manifestó.

También el autor del gol Leproso reconoció que sufrieron más de la cuenta: “Me fui con mucha bronca porque en finales como esta no podés cometer errores porque los pagás muy caro, si bien hoy (por ayer) nos pudimos quedar el gol de ellos nos podría haber costado la categoría”.

Luego comentó sus sensaciones: “No sé si es momento de disfrutar, porque todos no queríamos terminar la campaña de la manera que lo hicimos, pero se logró algo que lo mejor muchos no creían, ahora queda disfrutar con la familia que tanto apoyó”.

Además comentó la clave anímica que tuvo el equipo Azul para atravesar los difíciles momentos: “El balance fue que nunca hay que bajar los brazos, en el fútbol siempre hay momentos malos y momentos buenos, son más los malos que los buenos y hay que saber sobreponerse y levantar la cabeza, este grupo pasó momentos muy bravo siempre levantamos la cabeza”.

En tanto Sbuttoni dejó en claro que lo sucedido no es para celebrar: “No fue festejo, fue desahogo, porque obviamente que es una situación complicada y nadie quiere estar en la piel de los jugadores, los dirigentes y los hinchas cuando se pelea por la permanencia”.

Por su parte el capitán de la Lepra Mauricio Ferradas verbalizó sus emociones: “Fue un desahogo, no la pasamos bien y creo que merecíamos terminar el año así, queríamos terminar con 50 puntos pero no fue una campaña mala igualmente, pero se cumplió el objetivo”.

El ex Sarmiento de Junín también se refirió al hecho de que Independiente últimamente se ha dedicado a pelear la permanencia: “Desde que estoy en el club siempre se armaron equipos para pelear arriba, esa siempre fue la idea de los dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico, pero por cosas del fútbol nunca le encontramos la vuelta ni pudimos pelear arriba”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve