Deportes

"Se cumplió el objetivo y ahora a esperar"

El entrenador se refirió a la salvación de la Lepra y además habló sobre su futuro en el parque. "Queríamos ganar, pero se cumplió el objetivo" sostuvo. Mirá el video.

Trabajo cumplido. Claudio Del Bosco tuvo su último suspiro luego de atravesar una muy turbulenta campaña con su Lepra querida. El empate contra Instituto y fundamentalmente la mano que le dio Central derrotando a Deportivo Merlo, decretaron que el técnico vuelva a salvar al club del parque.

El alivio se desbordaba en su rostro y con una tranquilidad que nunca antes había exhibido, Del Bosco se encargó de brindar su última conferencia de prensa: “La verdad que ese era el objetivo, se puso difícil pero creo que terminamos un buen primer tiempo y después estuvimos sufriendo como los últimos años de Independiente, pero contento por el objetivo cumplido”, fue la primer sensación post partido.

Luego analizó el encuentro contra la Gloria: “Creo que Independiente hizo un gasto muy grande en el primer tiempo donde a mi entender pudo haber sido más abultado el resultado, después en el segundo en la primer llegada te convierten, después se escucha el gol de Central que eso en la cabeza de los jugadores incidió porque se tiraron un poco atrás para aguantar el resultado”.

Sobre el momento en que desde Rosario llegaban buenas noticias, el DT verbalizó: “Fue bueno y malo porque con el gol de Central te relajás un poco y te dedicas a aguantar el resultado, nosotros queríamos ganar de local y llegar a los 50 puntos para cerrar una buena campaña, pero se cumplió el objetivo”.

“En este club pasé por muchos momentos, buenos malos y salvarse 2 veces del descenso fue una suerte que tengo”.

Lógicamente que el entrenador habló sobre su futuro: “No sé nada, hay que esperar para ver que quiere la comisión nueva, yo ahora estoy feliz por la tarea cumplida y haber dejado a esta prestigiosa institución en la categoría”.

“Ahora hay que bajar los decibeles, estar tranquilos y veo cómo se va a formar la comisión directiva nueva y esperar para que el club siga por un buen sendero. Va a ser una dirigencia nueva y vamos a ver qué quieren que haga y qué no quieren que haga”, continuó.

Por último dejó entrever que quiere seguir en el Azul del parque: “En este club pasé por muchos momentos, buenos y malos y salvarse 2 veces del descenso fue una suerte, no es bueno festejar eso, pero la verdad que es una suerte haber podido estar en los momentos donde el club lo necesitó”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve