Deportes

Segura: "Decían que había vendido el descenso"

El presidente de Argentinos Juniors habló de los rumores que lo tuvieron como víctima. "Llegamos al final peleándola" sostuvo.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, rescató que su equipo llega a la última fecha del torneo Final 2013 "peleándola", y volvió a defenderse de la acusación que recibió semanas atrás cuando se dijo que había "vendido el descenso".

"Si no se hubiera ganado hubiésemos quedado en una situación bastante complicada aunque no estaba decretado el descenso para Argentinos. Afortunadamente estamos para seguir peleándola hasta la última fecha", manifestó Segura tras el triunfo ante Colón de Santa Fe (2-0) en el estadio Diego Armando Maradona.

Decían que yo había vendido el descenso a favor de Independiente. Bueno, hoy se fue al descenso Independiente cosa que no me alegra y lo lamento

"Decían que yo había vendido el descenso a favor de Independiente. Bueno, hoy se fue al descenso Independiente cosa que no me alegra y lo lamento. No le deseo el mal a nadie. Quedó claro que esto es un hecho deportivo y ojaló lo podamos superar", agregó el mandatario del conjunto de La Paternal.

En cuanto a la lucha por la permanencia con San Martín de San Juan, Segura planteó que el equipo de Rubén Forestello "viene ganando en serie" pero indicó que tendrá "un partido complicado" ante River Plate como visitante.

"Está todo muy mal. Vivimos en un mundo sospechado, lleno de suspicacias y todos tenemos mucho que ver: los dirigentes, los periodistas, los técnicos. De pronto un hecho deportivo se convierte en tragedia", concluyó.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:29
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"