Deportes

Bertoni: "Han jugado con los sentimientos de la gente"

El ex futbolista, ídolo de Independiente, manifestó su dolor por el descenso y trató de "sinvergüenzas" a los responsables.

El ex futbolista de Independiente Daniel Bertoni trató de "sinvergüenzas" a los responsables del descenso a la Primera B Nacional, consumado esta tarde luego de la derrota con San Lorenzo, en Avellaneda, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Final.

Hace un año ya me preocupaban las administraciones y los malos equipos que tuvimos. Han jugado con los sentimientos y la economía del club

"Hace un año ya me preocupaban las administraciones y los malos equipos que tuvimos. Han jugado con los sentimientos y la economía del club", lamentó el ex delantero, de 58 años.

Sacudido por el dolor, Bertoni recordó "al viejo que está en el cielo y seguramente, muy triste como toda la familia".

Bertoni, ganador de 3 Copas Libertadores y 1 Intercontinental, entre otros logros como jugador de Independiente, pidió hacer "un mea culpa" para entender el fracaso deportivo.

"Creo que hay que dejar pasar este momento y después hay que hacer un mea culpa, me parece que es lo más justo. Lo único que puedo decir es que lloré todo el día y hablaba con el `Bocha` (Ricardo Bochini) de este momento que nunca creí que iba a llegar y ahora no lo puedo creer", finalizó en declaraciones a radio "La Red".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:08
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec