Deportes

Romagnoli: "Independiente volverá en un año"

El enganche de San Lorenzo se lamentó por el descenso del Rojo y pronosticó una pronta vuelta a Primera División.

El hábil volante de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, pronosticó que Independiente, que descendió ayer a la B Nacional tras perder con el `Ciclón`, "volverá a Primera" división el año entrante.

No tengo dudas que en un año, Independiente volverá a Primera

"No tengo dudas que en un año, Independiente volverá a Primera", sostuvo el mediocampista, que hoy fue titular en el elenco de Juan Antonio Pizzi.

"Los muchachos dejaron todo en la cancha, pero no pudieron. Entendemos muy bien a la gente de Independiente. Nosotros pasamos por una situación similar durante la pasada temporada", expresó Romagnoli, en relación a lo ocurrido en la 2011-2012, cuando el `Ciclón` evitó el retroceso, tras derrotar en una de las Promociones a Instituto de Córdoba.

El descenso de Independiente nos duele porque se trata de un equipo grande que tiene una historia enorme

"El descenso de Independiente nos duele porque se trata de un equipo grande que tiene una historia enorme", expresó el ídolo del club.

Ya con referencia a lo que mostró el equipo en los últimos compromisos, Romagnoli sostuvo: "Hicimos un buen semestre. Nos deja una muy buena base para el próximo torneo"

"Sumamos 12 partidos sin perder de visitante. Pudimos haber peleado por el campeonato, inclusive. Pero dimos algunas ventajas al principio", agregó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve