Deportes

Lammens: "Molestaron las declaraciones de Caruso"

El presidente de San Lorenzo criticó los dicho del técnico de Argentinos que dudó del plantel y del técnico del Cuervo.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, advirtió esta tarde que "molestaron" las declaraciones vertidas por el DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, cuando en la noche del viernes puso en duda la honorabilidad del técnico Juan Antonio Pizzi, al implementar varios cambios en la formación principal.

Molestaron las declaraciones de (Ricardo) Caruso Lombardi. Porque una persona como (Juan) Pizzi no merece ese tratamiento. Tenemos que ser más responsables con lo que declaramos

"Molestaron las declaraciones de (Ricardo) Caruso Lombardi. Porque una persona como (Juan) Pizzi no merece ese tratamiento. Tenemos que ser más responsables con lo que declaramos", dijo el máximo dirigente de la entidad del Bajo Flores, tras la victoria 1-0 sobre el conjunto `Rojo`, que la próxima temporada jugará en la B Nacional.

El dirigente del `Ciclón` contrastó y dijo que el santafesino Pizzi "goza de una alta honorabilidad. Es una persona sana de las que hacen falta en el fútbol argentino", indicó.

Caruso Lombardi, entrenador de Argentinos Juniors, se quejó, tal su costumbre, cuando se enteró que Pizzi le quitaba la titularidad a Matías Ibáñez, Santiago Gentiletti, Enzo Kalinski y Julio Buffarini, entre otros.

Por tal motivo, el técnico de la entidad de La Paternal había manifestado su "desconfianza" con el equipo que ponía en cancha su sucesor en la entidad `azulgrana`.

Caruso, siempre generando polémicas.

"Estoy contento con el plantel y con la campaña. Y también con el cuerpo técnico, al que tendremos en cuenta para renovarle su contrato", adelantó el directivo.

"Me voy triste por lo de Independiente. Ví mucha gente llorar y eso es comprensible", describió.

Pero, por otro lado, Lammens elogió el comportamiento de la afición `roja` y dijo: "Rescato la actitud de los hinchas de Independiente. Alentaron permanentemente al equipo, más allá del resultado, lo despidieron muy bien".

"No tuvieron ninguna actitud agresiva ni provocaron ningún desmán. Es bueno, de cara al futuro, no es nada grato un descenso. Pero tampoco se lo tiene que tomar con tanto dramatismo", sostuvo.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:07
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve