Deportes

Así será la definición del tercer descenso

Argentinos Juniors y San Martín de San Juan definirán casi mano a mano el último descenso de Primera a la B Nacional.

San Martín de San Juan y Argentinos Juniors definirán en la próxima fecha, la 19na. y última del torneo Final, cuál de los dos mantendrá la categoría y cuál acompañará a Independiente y Unión de Santa Fe a la B Nacional.

Un poco más aliviados en la discución están Atlético de Rafaela y Quilmes, que jugarán mañana y el lunes ante Newell`s Old Boys y Godoy Cruz, respectivamente, que con sumar uno de los seis puntos que le quedan en juego salvarán la categoría.

  San Martín depende de sí mismo.

En la próxima fecha, San Martín, que tiene un coeficiente de 1,213, se medirá con River Plate en el Monumental, mientras que Argentinos (promedio 1,212) visitará a Newell`s en el Coloso Marcelo Bielsa, en dos partidos que se jugarán con la calculadora en la mano.

Si San Martín le gana a River se mantendrá en primera división sin depender de ningún otro resultado, incluso si Argentinos también consigue los tres puntos en Rosario.

Ahora, si San Martín empata ante River y Argentinos hace lo mismo en su visita a Newell´s, ambos quedarán igualados en el promedio y deberán jugar un desempate, mientras que si ambos pierden serán los cuyanos los que descenderán a la B Nacional.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:28
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec