Deportes

"Hay que devolver a Independiente a Primera"

Además de agradecer el apoyo de los hinchas, el técnico del Rojo prometió "poner todas las pilas" para que el equipo vuelva a Primera.

Con visible dolor en sus ojos, Miguél Brindisi dejó un corto mensaje al retirarse del estadio Libertadores de América con el descenso de Independiente ya consumado. Luego de agradecer el apoyo incondicional de la gente, el técnico prometió poner "todas las pilas" desde mañana para "devolver a Independiente a la categoría que se merece".

Por su parte, al terminar el partido y dentro del campo de juego, en medio de las lágrimas, el defensor y capitán de este Independiente descendido por primera vez en la historia, Cristian Tula, aseguró hoy que el equipo "más no pudo dejar".

"Cuando no depende de uno, ya está", agregó el capitán del Rojo, mientras que la hinchada despedía al equipo entre aplausos, cánticos y llantos.

Cristian Tula, emblema y capitán del Rojo, juntó a todos sus compañeros una vez que Silvio Trucco decretó el final del encuentro, les pidió mantener "la cabeza arriba", y los unió en un grito de aliento.

"Más no se puede dejar", tiró ante un micrófono que se le cruzó en el camino.

Sin poder contener el llanto, al igual que cada una de las almas rojas que se encontraba en la tribuna, el líder del equipo de Brindisi quiso dejar en claro el esfuerzo que hizo cada uno de sus compañeros, y cerró: "Cuando no depende de uno, ya está".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:17
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve