Deportes

San Martín sigue con su marcha imparable

Los sanjuaninos volvieron a ganar y están fuera de todo a falta de una fecha. Fue 2 a 0 frente a Estudiantes.

San Martín de San Juan dio otra muestra de caracter y fútbol, venció a Estudiantes de La Plata por 2-0 y sigue con la ilusión intacta de seguir en Primera. El equipo de Forestello, que viene de cuatro victorias consecutivas, definirá su suerte en la última fecha -visitará a River-, donde necesitará sumar y esperar otros resultados. En cambio, si gana en el Momumental se salvará sin depender de lo que pasé con Argentinos, Atlético de Rafaela y Quilmes.

En el comienzo del partido, el Santo no la pasó nada bien, porque el Pincha le manejaba la pelota y Zapata era una preocupación constante para la última línea. El colombiano avisó dos veces, pero la más clara fue de Román Martínez, quien capturó un centro en la boca del arco, pero su disparo dio el palo.

Cuatro minutos más tarde, Jorge Luna probó suerte desde 30 metros y Gerónimo Rulli, que llevaba una imbatibilidad record de 561 minutos, tuvo una pésima reacción y fue coautor del gol porque la pelota, sin demasiada potencia, se le escubulló cuando parecía controlada.

En el complemento, el local pasó menos sofocones, se paró unos metros más atrás para apostar a una contra y lo liquidó cerca del final gracias a Sebastián Penco, quien con un lindo derechazo cruzado bajó el telón a los 34.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:57
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"