Deportes

Video: violencia y heridos en el Polimeni

Se enfrentaron barras en el estadio lasherino mientras se disputaba un show de "Jaula de Acero", un espectáculo de combate MMA.

Al menos dos personas terminaron heridas luego de diversos enfrentamientos con armas blancas entre barras de Godoy Cruz y Huracán Las Heras en el estadio Vicente Polimeni en lo que fue el espectáculo de la "Jaula de Acero", en combates de la MMA.  

La violencia comenzó en una de las tribunas del estadio y luego terminó en las cercanías del mismo.

Finalmente, se informó que no hubo heridos de gravedad, para tranquilidad de todos. 

Opiniones (2)
24 de abril de 2018 | 15:35
3
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr Ministro de Seguridad cuantos detenidos hubo??? Ya identificó a la gente q sale en los videos?? Me imagino que está mas que dedicado al tema no?? Espero no equivocarme..... Iba a ir con mi familia a ver este espectaculo...Menos mal q no fui !!! VERGONZOZO!!!
    2
  2. Complicidad no solo con los dirigentes de fútbol, sino también con los políticas y la misma seguridad partidaria que había anoche... es una vergüenza insisto esta gente se la banca porque son matones solo eso. Que gente tan sucia. Loa barras de huracán estaban tomando alcohol delante de la seguridad. hay complicidad por todo lados... pobre mi mendoza, pobre mi país... Tengo en claro algo que no vuelvo más a show promocionado por MEDIOCRES..
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec