Deportes

Voley: Argentina reconoció la supremacía de Brasil

Los jugadores argentinos no dudaron en admitir el poderío del seleccionado brasileño y confesaron que deben mejorar mucho para el segundo partido.

Luego de la rotunda victoria de Brasil contra Argentina en el Torito Rodríguez de San Martín, los jugadores de la Albiceleste atendieron a la prensa en la zona mixta. Lógicamente que los ánimos no eran los mejores por el duro 3 a 0 en contra, pero los voleibolistas argentinos admitieron que su rival jugó en un nivel muy por encima que el exhibido por los de Javier Weber.

El capitán de Argentina, Luciano De Cecco, aseguró que la principal falencia del combinado nacional pasó por el saque: “Creo que tuvimos muchos problemas con el saque, no sólo con el nuestro que no anduvo bien, sino también porque Brasil nos lastimó mucho por ahí, eso nos impidió jugar como sabemos”.

“Creo que se vio que nuestro saque no fue incisivo, le dimos muchas facilidades en eso, fue evidente nuestra falla, esperemos que en el segundo partido mejoremos eso”, completó.

Por su parte Nicolás Uriarte, comentó: “Creo que algo positivo fue el ataque, después nos caímos y ellos estuvieron bien en ataque y contraataque, fueron muy superiores”.

El armador, que tuvo un buen partido cuando le tocó ingresar, enumeró los puntos en los que debe mejorar la selección para hacerle fuerza a Brasil: “Hay que complicarlos un poco más en el saque y nosotros tenemos que trabajar mejor los contraataques y tratar de aprovechar mejor las pocas posibilidades que tenemos”.

Sobre el público de Mendoza, Uriarte opinó: “Se portó muy bien, yo ya había estado acá y la verdad que siempre me han tratado bien, esperemos que en el segundo partido sea igual o mejor”.

Otro que reconoció la supremacía del voley brasileño fue Rodrigo Quiroga: “Creo que quedó claro lo que hablamos en la previa, que cuando le das chances a un equipo como Brasil te pasa por arriba, así que creo que hay que mejorar muchas cosas para el próximo partido”.

“Lo que hay que mejorar es seguro el saque lo primero y después creo que no tuvimos una buena defensa de pelota, tuvimos algunas fáciles que no las pudimos sacar”, agregó.

Ante la consulta si se podía valorizar algo de la derrota, el sanjuanino dijo: “Creo que algo positivo fue en lo colectivo, creo que los que entramos lo hicimos en un buen nivel, pero hay que seguir mejorando”.

“La única formad de ganarle a Brasil hoy por hoy es jugarle bien en el contraataque”, finalizó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:25
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve