Deportes

Mirá el golazo de Ferro en la victoria ante Chicago

El equipo de Brown venció por 3 a 0 al descendido Nueva Chicago. El primer tanto lo marcaron a los 20 segundos. Video.

Ferro Carril Oeste goleó hoy al descendido Nueva Chicago por 3 a 0, como local en Caballito, en un partido de la última jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles fueron convertidos por Javier Correa (2), a los veinte segundos de la primera parte y a los 25 minutos de la etapa final, y cerró el resultado Osvaldo Miranda, de tiro penal, a los 28`.

Este resultado le dio algo de oxígeno a Ferro con su futuro promedio del descenso y terminó la temporada con 43 unidades, al tiempo que Chicago quedó con 31 puntos y el semestre que viene jugará en la B Metropolitana.

A los 41 minutos de la etapa final el arquero de Ferro, Jorge Carranza, le atajó un tiro penal al mediocampista Christian Gómez.

Ferro consiguió el primer tanto a los veinte segundos, con un remate de Correa desde afuera del área y su rival no lo inquietó en ningún momento.

En la segunda parte, el mismo Correa y Miranda estiraron la ventaja y sellaron el triunfo cómodo para Ferro, que necesitará sumar muchos puntos la próxima temporada para no tener problemas con el descenso.

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Marcelo Berza, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Israel Coll, Matías Carabajal, Juan Larrea y Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Juan Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Javier Rossi; Franco Benítez, Agustín Farías y Adrián Scifo; Christian Gómez; David Barbona y Raúl Becerra. DT: René Kloker. 
 
Gol en el primer tiempo: 20s. Correa (F).
Goles en el segundo tiempo: 25m. Correa (F) y 28m. Miranda
(F), de tiro penal. 
 
Cambios en el segundo tiempo: 31m. Joel Salazar por Coll (F), 34m. Lucas Bandulcic por Rossi (NCH) y Diego Aguirre por Barbona (NCH), 37m. Julio Illanes por Larrea (F) y 40m. Juan Castro por Miranda (F).

Incidencia: En el segundo tiempo, 41m. Jorge Carranza le atajó un tiro penal a Christian Gómez (NCH).

Estadio: Ferro.
Arbitro: Héctor Paletta.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve