Deportes

Mirá el golazo de Ferro en la victoria ante Chicago

El equipo de Brown venció por 3 a 0 al descendido Nueva Chicago. El primer tanto lo marcaron a los 20 segundos. Video.

Ferro Carril Oeste goleó hoy al descendido Nueva Chicago por 3 a 0, como local en Caballito, en un partido de la última jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles fueron convertidos por Javier Correa (2), a los veinte segundos de la primera parte y a los 25 minutos de la etapa final, y cerró el resultado Osvaldo Miranda, de tiro penal, a los 28`.

Este resultado le dio algo de oxígeno a Ferro con su futuro promedio del descenso y terminó la temporada con 43 unidades, al tiempo que Chicago quedó con 31 puntos y el semestre que viene jugará en la B Metropolitana.

A los 41 minutos de la etapa final el arquero de Ferro, Jorge Carranza, le atajó un tiro penal al mediocampista Christian Gómez.

Ferro consiguió el primer tanto a los veinte segundos, con un remate de Correa desde afuera del área y su rival no lo inquietó en ningún momento.

En la segunda parte, el mismo Correa y Miranda estiraron la ventaja y sellaron el triunfo cómodo para Ferro, que necesitará sumar muchos puntos la próxima temporada para no tener problemas con el descenso.

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Marcelo Berza, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Israel Coll, Matías Carabajal, Juan Larrea y Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Juan Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Javier Rossi; Franco Benítez, Agustín Farías y Adrián Scifo; Christian Gómez; David Barbona y Raúl Becerra. DT: René Kloker. 
 
Gol en el primer tiempo: 20s. Correa (F).
Goles en el segundo tiempo: 25m. Correa (F) y 28m. Miranda
(F), de tiro penal. 
 
Cambios en el segundo tiempo: 31m. Joel Salazar por Coll (F), 34m. Lucas Bandulcic por Rossi (NCH) y Diego Aguirre por Barbona (NCH), 37m. Julio Illanes por Larrea (F) y 40m. Juan Castro por Miranda (F).

Incidencia: En el segundo tiempo, 41m. Jorge Carranza le atajó un tiro penal a Christian Gómez (NCH).

Estadio: Ferro.
Arbitro: Héctor Paletta.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:01
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"