Deportes

Pelé salió a hablar bien de Maradona, Messi y Bielsa

"El Rey" dijo que invitaría a Diego y además defendió a Messi y se entusiasmó con Bielsa en su Santos. Todo un diplomático.

Pele quiso quedar bien con todos los argentinso y arrancó con Diego Maradona, invitándolo a su casa durante el Mundial de Brasil que se disputará el próximo año: "Invitaría con gusto a Diego Maradona a mi casa durante el Mundial Brasil 2014".

Nunca tuvimos problemas, aparte de los periodistas que siempre crearon algún chiste, alguna broma

Sobre Maradona, Pelé agregó: "Nunca tuvimos problemas, aparte de los periodistas que siempre crearon algún chiste, alguna broma". Luego, aclaró que su relación con Diego es "buena, normal".

"Messi es Messi en Argentina, en Italia, en Brasil. Es un gran jugador, pero solo no se puede jugar", disparó el ex futbolista, al comentar el tema durante la ceremonia de renovación de su contrato como "embajador" de un gran banco español.

"La gente se pregunta por qué Messi juega tan bien en el Barcelona y no juega tan bien en Argentina. Esto pasa porque el Barcelona es un equipo que está jugando desde hace tres o cuatro años. Tienen un conjunto, ya se conocen".

"Y en Argentina, cuando viene Messi, a veces juega dos o tres partidos con un equipo y después hay un cambio. La adaptación es difícil", argumentó.

Bielsa puede desembarcar en el Santos.

Pelé también comentó con claro entusiasmo la posibilidad de que el argentino Marcelo Bielsa asuma el comando de su equipo del corazón, el Santos.

"Me parece que hay ahora una gran posibilidad de que Bielsa se vaya al Santos. A mí me gusta. Es un gran entrenador. Hay que esperar a ver si, al fin y al cabo, viene a trabajar en Brasil", expresó "O Rei".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve