Deportes

Racing está cerca de renovarle a Zubeldía

El presidente del club de Avellaneda manifestó que están cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad del entrenador.

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, admitió hoy que el club está "cerca" de renovar el contrato con el entrenador Luis Zubeldía, de cara al partido del domingo ante All Boys, como visitante, válido por la 18va. fecha del Torneo Final.

"Recibimos una propuesta de Zubeldía, ya contraofertamos, esperamos su respuesta, pero estamos cerca de renovarle", afirmó Cogorno en diálogo con TyC Sports.

El titular `académico´ apuntó que la comisión directiva de Racing puso "en la balanza" el rendimiento de Zubeldía, quien asumió como entrenador en el torneo Inicial 2012, y llegaron a la conclusión que el trabajo del ex DT de Lanús, cuyo contrato vence el 30 de junio, fue "positivo".

"El equipo clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana y no sufrió en los puestos de abajo", aclaró.

En tanto, agregó que la idea de los dirigentes de Racing es sostener "un equilibrio" en cuanto al perfil del director técnico y la elección del mismo: "Si es con Zubeldía, mejor, porque nos sentimos cómodos”.

Por otra parte, Cogorno señaló que le efectuarán un sumario al empleado que amenazó al volante Braian Lluy en las instalaciones del club.

"Se trata de una situación personal, entre el representante del jugador y una persona de las divisiones juveniles. No entiendo muy bien el motivo, pero no es la primera vez que le pasa", explicó.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:33
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"