Deportes

A Ramón Díaz le interesa un jugador de Boca

El técnico de River manifestó abiertamente su interés por sumar un jugador con poco espacio en el club xeneize.

Santiago Silva es uno de los jugadores que Carlos Bianchi no usa a menudo en Boca. Esto podría ser aprovechado por Ramón Díaz para llevarse al uruguayo al Millonario.

Me gusta Silva, es un goleador increíble. Lo demostró en Vélez, Banfield y Boca

El riojano dijo hoy en conferencia de prensa: “Me gusta (Santiago) Silva, es un goleador increíble. Lo demostró en Vélez, Banfield y Boca. A nosotros nos castigó. No conozco la interna de Boca y es problema de Bianchi si no juega. Peleó cosas importantes, trasmite sus ganas y experiencia a los más jóvenes… ¿Por qué no?”.

Sobre la posibilidad de sumar al goleador, Ramón se explayó: “Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol y más en este mercado que está limitado a nivel internacional”.

¿Santiago Silva  a River? 

Díaz también habló de Pablo Aimar y su posible arribo a River: “Emiliano habló hace 4 ó 5 meses con Aimar. Él es el primero que tiene que estar convencido de volver a River y a Argentina. Los jugadores como él tienen las puertas abiertas y no es necesario que los llame yo. Hay muchos que quieren volver a River y los van a ver ahora”.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:28
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec