Deportes

La prensa de San Antonio, muy crítica con los Spurs

Los medios locales criticaron al equipo de Manu Ginóbili por su actuación en el cuarto juego de la final de la NBA.

El diario local San Antonio Express fue muy crítico con los Spurs después de la derrota ante Miami Heat (109-93) que dejó la serie final de la NBA de básquetbol igualada en dos.

"Los Spurs estuvieron lejos de su nivel el jueves y cometieron errores graves como perder 18 pelotas que significaron 23 puntos para sus rivales", señala el comentario del partido del diario más vendido en la ciudad texana.

"Los Heats jugaron un partido perfecto de principio a fin y su trío fantástico paseó por el AT&T Center", agrega el análisis.

Los más criticados por el diario local fueron el brasileño Thiago Splitter al que denomina "chivo expiatorio" por su pasividad en la defensa y al argentino Emanuel Ginóbili que remarcan que no puede "amigarse con el aro".

El periódico USA Today, de mayor tirada de los Estados Unidos, destaca el gran trabajo de Miami y sobre todo del trío que conforman Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

"Miami jugó como solía hacerlo, con sus jugadores estrella en un gran nivel e igualó la serie para obligar una definición en su casa", señala la editorial.

San Antonio perdió 109-93 ante Miami, como local, y la final de la NBA, al mejor de siete partidos, quedó empatada 2 a 2.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:15
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"