Deportes

Dura respuesta de Godoy Cruz al Loco Ibáñez

Mansur, presidente del club, respondió de manera dura a los dichos del arquero. Habló de Ramírez e Insúa.

Al terminar el entrenamiento de hoy, con resignación Nelson Ibánez soltó sólo una frase a la prensa que allí se encontraba: "Hoy me siento más afuera que adentro de Godoy Cruz". Las palabras del “Loco” hacen referencia a que su contrato termina en menos de 20 días (el 30 de junio) y aún no llega a un acuerdo para renovarlo.

De continuar en esta situación, Ibáñez quedará en libertad de acción el 1 de julio y podrá negociar su incorporación a cualquier club de manera personal.

No vamos a hipotecar el club por Ibáñez

A estas declaraciones de Ibáñez les llegó una respuesta de parte de José Mansur, presidente del club. El mandamás tombino le dijo al programa Dos de Punta, que se emite por La Red Mendoza: "No vamos a hipotecar el club por Ibáñez.". De esta manera el pope dio a entender que las exigencias del arquero son desmesuradas para el club.

Aunque aún queda tiempo para que se resuelva, parece que el Loco no seguirá vistiendo la casaca de Godoy Cruz en la próxima temporada.



Mansur, habló además de la continuidad de Emanuel Insúa y David Ramírez, cuyos prestamos de Boca y Vélez respectivamente vencen el mismo 30 de junio. "Vamos a hacer el intento de retener a Insúa, me encantaría que se quede. Boca tiene que resolver" Sostuvo sobre el joven lateral. En cuanto al Mago dijo: "David Ramírez vuelve a Velez, es difícil que se quede."

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 05:05
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IBAÑEZ LO UNICO QUE QUIERE ES UN CONTRATO POR TRES AÑOS Y NO POR UN AÑO COMO LE OFRECE MANZUR Y NINGUNA CIFRA ELEVADA
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec