Deportes

La Lepra buscará la permanencia con un cambio

Claudio Del Bosco sólo realizará una modificación obligada para jugarse la permanencia ante Instituto el sábado.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, perfila el equipo titular, que en principio deberá realizar un cambio obligado por suspensión, para visitar el sábado a las 19.10 a Instituto de Córdoba, en el marco de la 38va. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La Lepra, que depende de sí misma para mantener la categoría, ya que con una victoria superará en el promedio del descenso a Deportivo Merlo y Crucero del Norte de Misiones, recibirá “a puertas cerradas” a los cordobeses en el Bautista Gargantini.

Con un triunfo, La Lepra asegura su permanencia.

Sin embargo, tal como ocurriera en el partido donde Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán, donde también se jugó sin público, se espera que más de 2.000 simpatizantes alienten al equipo “Azul” afuera del estadio.

Del Bosco no contará con el volante Franco Quiroga, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien la dirigencia apeló a la AFA por el artículo 225, por la convocatoria del haitiano Judelín Aveska al seleccionado de su país, la misma fue rechazada.

Ante la ausencia de Quiroga, el entrenador de la “Lepra” deberá decidir su reemplazante. Sergio Sena es quien cuenta con las mayores chances para sustituir al volante suspendido.

Aunque sin confirmación oficial, el equipo que asoma para jugar ante Instituto es el siguiente: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Sergio Sena Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"