Deportes

River seduce a Pablo Aimar y se ilusiona

Los millonarios intentan aventajar a los otros tres clubes que pretenden sumar al Payasito para la próxima temporada.

Pablo Aimar ya es uno de los nombres más buscado del libro de pases que se avecina. Al interés de River se suman el de San Lorenzo, Estudiantes y Belgrano de Córdoba pero fueron los millonarios los que dieron el primer paso para quedarse con el “Payasito”.

Hablé con Emiliano (Díaz). Tengo el mejor de los conceptos de Passarella. Y Ramón se la jugó por Saviola y por mí. Nos afianzó en Primera

A la radio FM Maradó de Córdoba, Aimar confirmó el primer contacto con River: “Hablé con Emiliano (Díaz). Tengo el mejor de los conceptos de Passarella. Y Ramón se la jugó por Saviola y por mí. Nos afianzó en Primera".

El entrenador "millonario" había dicho hace unos días que "ojalá" pueda volver Aimar.

Ante la consulta de si está la posibilidad de volver a River, Aimar respondió riéndose, sin negar ni afirmar, aunque elogiando al entrenador y al presidente. Recordó que cuando tenía 14 años, Passarella lo llamó para que retome los entrenamiento en River: "Es un tipo super ganador", dijo.

Aimar, que jugó en River entre 1996 y 2000, integró la selección argentina en Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y en dos Copas del Mundo.

Aimar comentó que "en unos días retomo los entrenamientos personales para seguir en forma y aguardar ofertas", agregando que para firmar hay tiempo hasta el 31 de agosto "aunque supongo que se definirá antes".

Por último, dijo que "no fue un buen año en el Benfica porque estuve lesionado los primeros seis meses y después no me pude poner al nivel físico de los otros".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:34
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"