El Negro Fiat y Rodrigo Martínez y una noche de rock y blues

Esta noche, a las 23, en el San Juan Bar se presentarán los artistas con sus propuestas. Un buen momento para disfrutar de los nuestros.

Negro Fiat en Banda y Rodrigo Martínez se unen hoy, a las 23 hs en San Juan Bar (San Juan 456, Ciudad) con el propósito de compartir canciones donde la palabra y la música van de la mano.

El concepto y el mensaje son el punto más importante en sus composiciones y esto es lo que tienen en común ambos proyectos.

“Negro Fiat en Banda” es el proyecto en el que se embarcó hace dos años junto a su hijo Diego Fiat (guitarra) y a los músicos Fernando Prado (batería y coros) y Carlos “Coco” Best (bajo y coros).

Rodrigo Martínez junto a Juanjo Lanatti en bajo y Alejandro Lembo en batería presentan canciones de su próximo disco donde consideran: “La felicidad como única manera de vivir”.

Rodrigo Martínez es un joven cantante, guitarrista y compositor nacido en Mendoza. Su calidez y expresión artística están a flor de piel, solo basta con detenerse a escuchar cada composición, y descubrir parte de su historia y vivencias. 

Actualmente  es Profesor de Grado Universitario en Música. Recibido en la facultad de artes de la UNC y  se desempeña como docente y como músico y compositor.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:39
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve