Deportes

Javier Cantero habló del triste momento que vive

El presidente de Independiente comparó la situación que vive con la muerte de su padre. Dijo no sentirse culpable pero si responsable.

"Vamos sobrellevando una situación muy difícil y pienso que, después del fallecimiento de mi padre es el momento más triste me mi vida, obviamente después de ese momento, ya que por supuesto que los viejos son los viejos", aseguró Cantero.

En declaraciones a Radio Madre, el presidente del `Rojo` añadió: "estoy preparándome para tratar de salir adelante".

Es un momento muy difícil, porque sabemos que éste es un deporte y se gana y se pierde, y no tiene que haber violencia, pero la tristeza es muy fuerte

"Es un momento muy difícil, porque sabemos que éste es un deporte y se gana y se pierde, y no tiene que haber violencia, pero la tristeza es muy fuerte", comentó el directivo desde Catamarca, donde Independiente jugó con Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Un preocupado Cantero agregó: "sobre todo cuando veo en la tribuna gente con tanto sufrimiento, o a la salida de la cancha con tristeza. Nos sentimos muy responsables de eso y tenemos que trabajar para resolverlo, porque Independiente es un club de fútbol, tiene 89 mil socios, la absoluta mayoría son por el fútbol".

No diría que me siento culpable. La palabra culpa es para el psicólogo, pero sí siento responsabilidad

"No diría que me siento culpable. La palabra culpa es para el psicólogo, pero sí siento responsabilidad porque en cualquier empresa, radio o entidad las responsabilidades van de arriba hacia abajo. Soy el presidente del club y tengo mayor responsabilidad".

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 07:52
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec