Deportes

Aunque se salve, la Lepra deberá corregir el camino

Si Independiente conserva la categoría el sábado deberá mejorar mucho para no sufrir tanto el año próximo. Mirá como arrancaría.

Independiente Rivadavia jugará este sábado a los 19.10 en su estadio ante Instituto para mantener la categoría. Es el mejor ubicado de los tres equipos que pueden acompañar a Nueva Chicago en el descenso y puede escaparle hasta con una derrota, dependiente lo que ocurra con Deportivo Merlo y Crucero del Norte.

Sin embargo, aunque conserve la categoría, el conjunto azul empezará la temporada 2013-2014 en una situación sumamente incómoda, algo que teniendo en cuenta que habrá 4 descensos se empeora. De los conjuntos que actualmente juegan en la B Nacional, sólo dos arrancarán por debajo de la Lepra: Gimnasia de Jujuy y Crucero del Norte o Deportivo Merlo (dependiendo de cúal conserve la categoría).

La Lepra volverá aparecer en puestos de descenso pese a que despide a la peor de las tres campañas que se computan en su promedio actual, la de 2010-2011.

La AFA aún no ha informado si los 4 que descenderán serán los cuatro peores promedios en general o los 2 peores promedios de los clubes directamente afiliados y los 2 peores de los indirectamente afiliados.

Te dejamos las tablas de esta temporada y cómo arrancarán en la próxima, por supuesto que no competirán los equipos que ascendieron a Primera, ni los que desciendan al Argentino A y a la Primera B Metropolitana. Se sumarán 4 ascendidos: Talleres de Córdoba y Villa San Carlos, más dos que restan definir:

Las tablas pertenecer al sitio www.promiedos.com.ar

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 05:44
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LEPRA EL SABADO EXPLOTA EL ALIENTO Y LA GENTE NO VA A FALLAR!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec