Deportes

Este es el "capricho" que quiere Bianchi

Boca está iniciando las gestiones para cerrar cuanto antes los refuerzos y así, mejorar una muy pobre campaña. Conocé a la posible incorporación.

Uno de los puntos más flacos de Boca en este semestre fue sin dudas su delantera. Durante la pretemporada nadie dudaba que el ‘9’ titular iba a ser Santiago Silva, de hecho el propio Carlos Bianchi así lo anunció, e igual tenía un ‘Plan B’ con Lucas Viatri, a quien se le pidió que no se vaya a Lanús porque iba a ser tenido en cuenta en la triple competencia que tenía que afrontar el equipo. Si se habla de sus acompañantes, Juan Manuel Martínez lo secundaría y más atrás aparecía Lautaro Acosta.

Sin embargo, ninguno de ellos rindió. Silva rápidamente perdió la titularidad, Viatri nunca se pudo adaptar y finalmente se quedó con el puesto de centrodelantero, casi entrando por la ventana, Nicolás Blandi. Tampoco tuvieron un buen desempeño el “Burrito” Martínez ni “Laucha” Acosta, por quien se dice que no se le renovará el contrato.

Por todo esto, porque el equipo sólo lleva anotados 11 goles en el Torneo Final y junto a Argentinos es el que menos convirtió, una de las zonas más importantes que buscará reforzar Carlos Bianchi es en la ofensiva. Y el “Virrey” tiene al primer apuntado: Teófilo Gutiérrez.

El ex jugador de Racing, que en su momento quiso River y juega en la Selección de Colombia, que viene de vencer a Perú con un gol suyo, estaría en la mira del DT, para que haga dupla con Juan Manuel Martínez. Su equipo actual es el Cruz Azul de México.

Ante las inminentes salidas de Lucas Viatri y Santiago Silva, quien viene siendo muy resistido, el único delantero con que contaría el “Virrey” sería Nicolás Blandi. Poco para un equipo que tiene la necesidad de pelear el único torneo que va a jugar, ya que no participará de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:23
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"