Deportes

El futuro de Bielsa estaría en el fútbol brasileño

El entrenador argentino viajaría en los próximos días a Brasil para negociar. Enterate de qué club hablamos.

Según asegura Lance! en su edición de hoy, el Santos ya tiene bastante avanzadas las negociaciones para sellar la llegada de Marcelo Bielsa como entrenador, quien no renovó contrato con el Athletic Bilbao tras dos temporadas de dispar rendimiento en España. Además de confirmar los constantes contactos entre las partes, asevera que el DT recibió videos para comenzar a conocer con lujo de detalle a los integrantes del plantel.

Los principales dirigentes del "Peixe" confían en el acuerdo positivo y deslizaron que el rosarino dirá "sí" a la propuesta de un año y medio que le realizó el presidente Luis Alvaro, hasta el final de su gestión como mandatario de la institución que acaba de embolsar más de 60 millones de euros por la venta de Neymar al Barcelona.

En Brasil aguardan el arribo del "Loco" para los próximos días y de esa manera cerrar el trato definitivo. Incluso advierten que no habría problemas desde lo económico, luego de que el entrenador saliente del conjunto vasco pidiera unos 5 millones de dólares por año para hacerse cargo del equipo paulista.

Sin embargo, la principal traba radica en las diversas urgencias de las partes: mientras el club necesita que tome las riendas ahora mismo, Bielsa avisó que pretende tomarse el receso por la Copa Confederaciones para conocer mejor las instalaciones de la entidad y también los pormenores de la Liga de aquel país.

Hasta se informó que el "Loco" se interiorizó en las necesidades del plantel y estimó cuáles son las posiciones a reforzar para mejorar el andar del Santos en el Brasileirao, que lo tiene 16º con apenas 5 unidades en cinco presentaciones.

En caso de firmar su desembarco, dirigirá a Walter Montillo y Patricio Rodríguez, los representantes "criollos" en ese club.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve