Deportes

"La opinión de Riquelme pesa mucho, pero Silva no se casa con nadie"

El representante del goleador uruguayo salió al cruce de las versiones de que sería declarado prescindible.

El empresario Pablo Betancourt, representante del delantero Santiago Silva, aseguró esta noche que el jugador "quiere quedarse a pelearla" en Boca, pero señaló que "si no va a tener chances" de jugar el futbolista buscará nuevos rumbos lejos del club de La Ribera.

"Silva quiere quedarse a pelearla, pero no veo que tenga lugar. Si Silva no va a tener chances, se va a ir de Boca. Si bien el pase de Santiago es de Boca, los dirigentes me dijeron que no van a poner trabas. No queremos una salida problemática de Boca", señaló.

En diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red, el representante del jugador uruguayo indicó que no cree que "Boca ceda a Silva a algún equipo argentino" mientras que dijo que está "esperando ofertas de Oriente" y manifestó que lo llamaron "de más de 15 clubes" por lo cual consideró que no va a quedarse "sin equipo".

Entre las instituciones que se interesaron por Silva, están Libertad de Paraguay, Colo Colo, Atlante de México y algunos clubes brasileños mientras que además hay "dos ofertas concretas de México".

Luego Betancourt habló acerca de por qué Silva fue perdiendo lugar en el equipo y de manera indirecta dejó entrever que el hecho de su distante relación con Juan Román Riquelme, el ídolo de la institución, puede haber influido.

"No tengo duda que la opinión de Riquelme pesa y mucho, pero Silva no se le va a acercar por jugar un partido más. Silva es un jugador que no se casa con nadie, no le va a chupar las medias a nadie", aseveró.

"Santiago no habla porque es calentón, pero el día que hable agarrará a alguno del cogote. Si a Silva alguien no le cae bien, le va a mostrar los dientes. Boca tiene al nueve más buscado del fútbol argentino y no lo usa, algún problemita deben tener", expresó.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:30
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"