Deportes

Un grande quiere "robarle" a Aimar a River

El ídolo millonario fue tentado por otro de los cinco grandes además de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

Pablo Aimar parece ser la figurita difícil del próximo libro de pases que aún no se abre, al interés reconocido por River, Belgrano de Córdoba y Estudiantes, se sumó en estos día el interés de San Lorenzo de Almagro. Según informa el sitio Playfútbol.com, entre esos cuatros clubes estaría el destino del "Payaso".

Desde River aseguran que ya está cerrada la vuelta de Aimar, debido a que hablaron con él Daniel Passarella y Leonardo Ponzio

Desde River aseguran que ya está cerrada la vuelta de Aimar, debido a que hablaron con él Daniel Passarella (quien lo llevó a las inferiores del club) y Leonardo Ponzio (compañero de él en el Zaragoza). Sin embargo, hasta el momento el volante también tiene otras propuestas, además de la que le ofreció el club que lo tuvo varios años como jugador e ídolo de los hinchas, quienes esperan tenerlo con la "10".

Con Marcelo Tinelli viene San Lorenzo a la carga y la garantía económica que da el Vicepresidente del club de Boedo es más que importante

Con Marcelo Tinelli viene San Lorenzo a la carga y la garantía económica que da el Vicepresidente del club de Boedo es más que importante, sobre todo porque ya ha dado muestras de llevarse jugadores por sobre otros equipos, tal como lo hizo con Ignacio Piatti (se lo ganó a River y a Independiente) y se bajó sobre el cierre por Juan Manuel Martínez (en lo que era un mano a mano con Boca). 

Belgrano va a jugar su primera copa internacional con la Copa Sudamericana y como Aimar nació en Río Cuarto, siempre tuvo interés de sumarlo al volante, aunque lo económico lo hace quedar detrás de los dos equipos "Grandes", más con San Lorenzo que irá con todo el dinero que tiene en este mercado.

River tiene la ventaja del cariño.
Estudiantes viene también con perfil bajo y de a poco está conformando un equipo para ser protagonista del campeonato. Por este motivo, Juan Sebastián Verón (compañero en la Selección) y Mauricio Pellegrino (compañero en el Valencia) son los que intentan convencer al "Payaso" para que se sume al conjunto de La Plata.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:35
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve