Deportes

El presidente de All Boys resistió un allanamiento

Roberto Bugallo entregó la documentación que pedía el juez pero no permitía que se lleven las computadoras del club.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, resistió esta noche la decisión de un Fiscal Contravencional de la ciudad de Buenos Aires que pretendía llevarlo detenido, en caso de que no se permitiera llevar secuestrada una de las computadoras madres de la sede de la entidad, en Floresta.

"Si se llevan las computadoras no podemos cobrar las cuotas sociales para el partido del domingo", dijo el presidente Bugallo, en relación al encuentro de la 18va. fecha del Final ante Racing, en el estadio Islas Malvinas.

"No voy a dejar que se lleven cosas que son de mi club si no existe una orden de allanamiento precisa", se defendió el dirigente, quien podría ser detenido en caso de "obstrucción a la Justicia", tal como se informó.

El fiscal Martín Lapadú, por mandato de la doctora Natalia Molina, dio la orden a efectivos de la Policía Metropolitana que efectúen un allanamiento en la sede ubicada en Mercedes al 1900, a partir de los incidentes registrados el sábado pasado, mientras se disputaba en Liniers el encuentro que la entidad alba sostenía con Vélez, por la fecha 17 del campeonato.

Por tal motivo se le requirió a la institución de Floresta que entregue una copia del padrón de socios, a fin de "identificar", supuestamente, a dos eventuales simpatizantes que habrían agredido a un agente policial el sábado pasado, en uno de los episodios violentos que provocaron la suspensión del partido.

Finalmente, tras horas de negociación, la policía retiró todos los equipos de computación de la oficina de socios del club.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve