Deportes

Palermo recupera soldados para viajar a Quilmes

Palermo contaría con dos jugadores fundamentales que estaban en duda para el partido del lunes a las 20.15.

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, y el volante Federico Lértora, evolucionan de sendas lesiones y estarían en el equipo que visitará el lunes desde las 20.15 a Quilmes en el estadio Centenario, en el marco de la 18va. y penúltima fecha del torneo Final de Primera División.

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, y el volante Federico Lértora, evolucionan de sendas lesiones y estarían en el equipo que visitará a Quilmes

El arquero Ibáñez, quien sufre una contractura en el aductor izquierdo; y el volante Lértora, quien ante Tigre fue reemplazado en el primer tiempo por Luis Jerez Silva por una inflamación en el tobillo derecho, trabajaron diferenciado en la práctica que el plantel “bodeguero” realizó en el Feliciano Gambarte.

Ambos jugadores están evolucionando bien y serán esperados por el cuerpo médico hasta última momento, teniendo en cuenta que el partido ante el cervecero fue reprogramado para el lunes y el plantel viajará a Buenos Aires el domingo.

El técnico Martín Palermo, quien supervisó la práctica de la jornada, donde fundamentalmente los jugadores realizaron diversos ejercicios de futbol en espacios reducidos, pasó para el viernes el ensayo futbolístico semanal en el estadio Malvinas Argentinas, que en principio estaba previsto para mañana.

Palermo formaría el mismo equipo.

Durante la práctica formal de futbol, seguramente Palermo perfilará el equipo titular que jugará ante Quilmes.

En caso de recuperarse Ibáñez como Lértora, el entrenador repetirá el equipo que viene de caer 1-0 como local ante Tigre.

De ser así, el ”Tomba” alistaría a Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro: Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:14
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec