Deportes

Un jugador de Racing le deseó suerte al Rojo

En un fútbol donde todo es violencia, parece mentira que Rodrigo De Paul le haya deseado que "le vaya de la mejor manera posible" a Independiente.

El volante de Racing Club Rodrigo De Paul catologó hoy de "complicado" el presente de Independiente, clásico rival de la `Academia`, que se encuentra inmerso en la zona de descenso, a la vez que les deseó a los jugadores `rojos` que "les vaya de la mejor manera posible", cuando restan solamente dos fechas para la finalización del torneo.

Sabemos que es un momento complicado para los jugadores y que a ninguno de nosotros nos gustaría estar ahí, pero nosotros pensamos en Racing y en seguir sumando. Ojalá que les vaya de la mejor manera porque son colegas

"Nosotros mucho no tocamos ese tema. Sabemos que es un momento complicado para los jugadores y que a ninguno de nosotros nos gustaría estar ahí, pero nosotros pensamos en Racing y en seguir sumando. Ojalá que les vaya de la mejor manera porque son colegas", declaró hoy el juvenil mediocampista.

Por otro lado, el jugador surgido de la cantera del club habló sobre la "ilusión de pelear un campeonato" por parte del plantel y además reconoció que se encuentran "tranquilos".

"Tenemos la ilusión de pelear un campeonato y para eso hay que ir de a poco y además hay que tener una línea y este club la está logrando y estamos tranquilos", dijo.

Independiente puede descender este sábado.

Al respecto de los posibles refuerzos que podrían llegar al club a partir del próximo semestre, De Paul apuntó: "Seguramente vendrán grandes jugadores a Racing para sumar y los que se tengan que ir que sea para una mejora".

Con respecto al triunfo del último domingo ante Boca por 2-0, De Paul sostuvo que querían "ganar para entrar en la Copa (Sudamericana), porque era un clásico" y para darse "una alegría" como grupo.

Tras el halago conseguido frente al xeneize, el mediocampista añadió: "Sabemos que tenemos un plantel rico y que estamos para pelear cosas importantes y por eso es que queremos la mayor cantidad de puntos que quedan por jugarse. Tenemos una Copa (Sudamericana) por delante y algo vamos a conseguir".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve