Deportes

Humbertito: "Mi viejo se va de AFA en 2015"

El flamante técnico del Seleccionado Sub 20 habló del futuro de su padre y la violencia en el fútbol argentino.

Era uno de los apuntados tras el fracaso del Sub 20 de Trobbiani. Sin embargo, dirigió a la Sub 17 y clasificó al Mundial lo que hizo que se trasformara desde el próximo año en el técnico de la Sub 20. Humbertito Grondona además de ser un hombre de fútbol polémico es el hijo de don Julio, presidente de la AFA.

Sobre el futuro de su padre, Humbertito aclaró: "Él va a mantener su palabra, ya lo dijo. Su idea es seguir en Conmebol y FIFA. En Europa vienen con todo, Platini va por todo. Fijate que mi viejo es el único que tiene un cargo en FIFA y es de Sudamérica".

Él va a mantener su palabra, ya lo dijo. Su idea es seguir en Conmebol y FIFA. En Europa vienen con todo, Platini va por todo

Al ser consultado por RT Plis respecto a quienes pueden reemplazar a Don Julio sostuvo: "Hay muchos nombres dando vueltas para reemplazar a mi viejo, pero no sé. ¿Tinelli? No creo. Que vuelva a la tele que se lo extraña. Yo no creo que tenga intenciones de estar en ese cargo".

La relación barras-dirigentes es una cosa de locos. Los que nos cuidan no lo están haciendo bien

En última instancia se refirió a la violencia en el fútbol y a cómo lo vive su padre: "Mi viejo sufre cuando pasan estas cosas. Cuando ve que la gente pelea con la Policía sufre, y esto no es una buena imagen para el mundo. Hay 200 personas que a veces quieren entrar gratis, y yo no sé lo que les pasa. Perjudican a sus equipos. La relación barras-dirigentes es una cosa de locos. Los que nos cuidan no lo están haciendo bien".

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 16:56
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO EL FUTBOL ARGENTINO VA A SOPORTAR QUE GRONDONA SIGA AL FRENTE DE LA AFA...ENCIMA ESPERAR HASTA EL 2015...DEJEN DE ROBAR !!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve