Deportes
Perlita

Un gran gesto de Riquelme con chicos discapacitados

El enganche de Boca respondió las preguntas de un grupo de chicos de la escuela Especial Número 2.

Juan Román Riquelme se mostró entusiasmado con estar frente a Arsenal, el domingo a las 18.10 en la Bombonera por el Torneo Final, y ante All Boys, el miércoles a las 22 en Catamarca, por la Copa Argentina. "Quiero jugar los dos partidos", afirmó en una conferencia de prensa que brindó este mediodía para chicos de la Escuela Especial Nº 2 de Villa del Parque.

 Terminadas las preguntas, Román invitó a los chicos al estadio el próximo domingo: "El domingo vienen a la cancha, ¿si?". Luego "cargó" a un chico que le confesó ser hincha de River: "A ver si así te hacés hincha de Boca, vos".

El mediocampista, que ayer volvió a entrenarse con normalidad después de una semana en la que estuvo con gripe, indicó que está en condiciones de afrontar ambos compromisos. "Ojalá pueda viajar, me gusta ir a otras provincias. La gente nos da mucho cariño. Esperemos ganar", manifestó. 


De cara al choque del domingo, Riquelme ingresaría por Juan Sánchez Miño -jugó contra Racing por el artículo 225- y la medida por Clemente Rodríguez sería solicitada nuevamente para Nahuel Zárate, quien llegó a la quinta amarilla. Además, Claudio Pérez entraría por el expulsado Matías Caruzzo.

La formación del Xeneize sería: Oscar Ustari; Leandro Marín, Pérez, Guillermo Burdisso, Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:50
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"