Deportes

Independiente entrenó sin la presencia de Brindisi

El plantel practicó sin su entrenador debido a que éste se encuentra bajo un fuerte estado gripal.

El DT de Independiente, Miguel Angel Brindisi, no está a cargo del entrenamiento que se desarrolla hoy con parte del plantel en el estadio de Tristán Suárez debido a que sufre un fuerte estado gripal.

Sin Brindisi la práctica de los jugadores titulares, pues los demás están en Catamarca para jugar esta noche ante Arsenal por la Copa Argentina, está a cargo del entrenador de la reserva Ariel Wiktor.

Mañana, el plantel se volverá a entrenar pero en horario vespertino y en el estadio Libertadores de América.

En cuanto al entorno que rodea a la práctica, en el estadio de Tristán Suárez, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, se pudo observar a cinco patrulleros en las inmediaciones y a alrededor de 30 hinchas, que pacíficamente aguardan la salida de los jugadores.

Por otra parte, con respecto al equipo que jugará el próximo sábado ante San Lorenzo, en el cotejo que puede marcar su descenso de categoría, recién mañana podría comenzar a vislumbrarse la formación.

Independiente figura anteúltimo en la tabla de promedios y necesita en las dos fechas que quedan superar a San Martín y forjar a un desempate con Argentinos para poder evitar lo que sería su primer descenso.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve